Laravel: Code Bright Español (PDF)




Quieres aprender el FRAMEWORK LARAVEL 4, Este libro es una traducción al Español de Laravel: Code Bright, que fue escrito originalmente en Inglés.

Contenido:

  1. Manual básico
  2. Arquitectura
  3. Empezando
  4. Enrutado básico
  5. Respuestas
  6. Filtros
  7. Controladores
  8. Blade
  9. Rutas avanzadas
  10. Generación de URLs
  11. Datos de petición
  12. Formularios
  13. Validación
  14. Bases de datos
  15. Constructor del Esquema
  16. Migraciones
  17. El ORM Eloquent
  18. Consultas de Eloquent
  19. Colecciones de Eloquent
  20. Relaciones de Eloquent

Comentarios

  1. Muchas gracias por el enlace.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas Gracias. Excelente.

    ResponderEliminar
  3. Route::get('/pagina',function(){
    return "Muy buen libro, aunque me hubiese gustado mas contenido sobre ajax";
    });

    Route::controler('/comentario','CommentController');

    ResponderEliminar
  4. Wow lo estuve buscando bastante muchisimas gracias me lo leere de inmediato

    ResponderEliminar
  5. Amigos, deben tomar en cuenta que es Laravel 4. Desde hace varios meses salio Laravel5 que tiene otra estructura. Yo me permito a los principiantes, como yo,lanzarce al 5.

    Saludos.

    Miguel
    Quito.-Ecuador
    "La Mitad del Mundo"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, buenas saludos desde colombia, una pregunta con ese libro extenso de laravel 4 me lo puedo leer y sirve para laravel5? o perdería tiempo, he mirado y dicen que cambia la manera de programar

      Eliminar
  6. Muchas gracias por el aporte!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

VNC 5.1.0+SERIAL [FULL][MEGA]